Hannah Montana








hannah montana me encanta es de lo más y es la mejor cantante del mundo entero solo que ya no quiere ser hannah montana pero aun asi me gusta y biste mas bien que yo asta y canta mejor que yo siempre miro hannah montana por la mañana por la tarde y nunca me lo pierdo y mas tengo la camiseta de ella el boli con sello y para acer ponpas siempre estoi cantando las canciones de hannah me encanta no me puedo separar de ella y quiero ir a un concierto de ella pero vale mucho dinero y mi hermana me prometio que si llega a tener 1000 euros me lleva a un concierto que por cierto tiene 26 años se llama angelica tengo dos mas otra que tiene 22 años y otra que tiene 18 las quiero mucho y ellas ami me compran muchas cosas pero siempre me estan preguntando queago y tambien sime porte bien siempre se preocupan por mi y me alegro.

2 comentarios:

natalia dijo...

me encanta hanah

Anónimo dijo...

Jorge es tu novio